Vandalizan normalistas sedes estatales del PRI y el PRD en Morelia

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 28 de Octubre de 2014 a las 23:07:57

Morelia, Mich., a 28 de octubre de 2014.- Integrantes de la Organización de Normales Oficiales del Estado de Michoacán (Onoem), vandalizaron la tarde de este martes las instalaciones del Secretariado Estatal del PRD en Michoacán y el Comité Directivo Estatal del PRI ubicadas en la capital michoacana, en exigencia de que se halle con vida a los 43 estudiantes normalistas desaparecidos en Iguala, Guerrero, el pasado mes de septiembre.

Fueron alrededor de 300 los normalistas los que arribaron a bordo de varios autobuses a la ciudad de Morelia; posteriormente, cerca de las 14:30 horas, llegaron a las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI ubicado sobre el periférico Paseo de la República, donde realizaron diversas pintas al inmueble y rompieron algunas macetas.

Luego, partieron con rumbo al Secretariado Estatal del PRD en Michoacán, en la avenida Héroes de Nocupétaro donde además de realizar pintas destruyeron incluso las máquinas expendedoras, de las cuales robaron su contenido.

Tras realizar estos actos, los normalistas partieron con rumbo a Tiripetío, sin que la autoridad interviniera en ningún momento.